Actividades en Villavicencio en apoyo al Paro Nacional Agrario y Popular

CdPueblos Noticias mayo 6, 2014

El PARO NACIONAL AGRARIO Y POPULAR es una realidad en nuestro país. En muchas regiones miles de campesinos se han concentrado en las principales vías del país para protestar y ejercer presión al gobierno nacional, para que cumpla con el pliego nacional de exigencias emanado de la Cumbre Nacional Agraria: campesina, étnica y popular.

Como jóvenes y estudiantes de Villavicencio estamos invitando a participar de actividades de solidaridad y apoyo al paro nacional agrario. Por lo cual invitamos con alegría y rebeldía a las siguientes actividades:

* Martes 6 de mayo: PERFOMANCE “EL PARO SÍ EXISTE”
Parque de los Estudiantes 3:30pm

* Miercoles 7 de mayo: CONVERSATORIO PARO NACIONAL AGRARIO
Unillanos sede Barcelona 12:00m / Unillanos sede Urbana 5:00pm
“Estaremos conversando sobre la realidad de agro colombiano, el desarrollo de la cumbre agraria, las interlocuciones con el gobierno y el papel del estudiantado en estos momentos”.

* Jueves 8 de mayo: LAS CLASES SE TOMAN LA CALLE y CACEROLAZO
Parque de los Estudiantes 6:00pm
“Llevaremos los pupitres desde la universidad hacia el parque de los estudiantes, donde realizaremos clases en los parques, sobre la realidad del agro y nuestros campesinos”

* Viernes 9 de mayo: TOQUE MUSICAL EN APOYO AL PARO AGRARIO
Unillanos sede Urbana 4:00pm
“Actividad cultural donde tendremos bandas invitadas de la ciudad”

Recordamos que en las principales universidades de la ciudad y en algunos colegios están ubicados PUNTOS DE INFORMACIÓN Y ACOPIO donde podrás llevar alimentos no perecederos, medicamentos y mensajes de apoyo a los campesinos y campesinas de nuestra región.

A PARAR PARA AVANZAR
VIVA EL PARO NACIONAL !!!