[Comunicado] Seguirás caminando entre nosotros y nosotras

Seguirás caminando entre nosotros y nosotras

Nuestra promesa Chucho, seguiremos tu legado de luchar hasta el final de nuestros días, de hacer un trabajo constante y estructurado por la liberación de nuestro pueblo de dominio explotador.

 

COMUNICADO

El Movimiento Social y Político Congreso de los Pueblos, lamenta profundamente la partida de nuestro compañero JESÚS LÓPEZ FERNÁNDEZ «Chucho Chanclas» destacado líder social del Departamento del Cauca, defensor de la Vida, constructor de paz en la región y en el país.

Saludamos y abrazamos a su familia, al Comité de Integración del Macizo Colombiano – CIMA, con el cual transito montañas y valles construyendo organización, motivando el análisis y la elaboración de propuestas y promoviendo la movilización, como única forma de alcanzar vida digna para las comunidades marginadas. Chucho se comprometió también con el país, con la acción política mancomunada, constante y fuerte para confrontar el modelo social y político dominante. Construyó Poder popular desde los territorios, en la lucha Institucional, en la interlocución con el Estado y en la Incidencia política Internacional.

Agradecemos a su familia por permitir estar entre nosotros y nosotras a un gran hombre, a un inmenso ser humano y un luchador ejemplar. A La familia CIMA nuestro respeto y solidaridad por la partida de uno de sus dirigentes más destacados y comprometidos con su causa, que es la causa del Coordinador Nacional Agrario, del Congreso de los Pueblos y del movimiento alternativo en su conjunto.

Nuestra promesa Chucho, seguiremos tu legado de luchar hasta el final de nuestros días, de hacer un trabajo constante y estructurado por la liberación de nuestro pueblo de dominio explotador. Tu voz, tus pasos y tu ejemplo seguirán caminando entre nosotros y nosotras por un Cauca y un país para la Vida Digna.

Mandato Mandato Mandato Popular, ¡Congreso de los Pueblos construyendo la Unidad!

Ver Comunicado

]]>

Deja una respuesta