El frente Dario Santillán hermanado con el Congreso de los Pueblos

 

[caption id="attachment_894" align="alignleft" width="490"]Nicolas – Frente Dario Santillán de Argentina[/caption]El cambio social se dará en la medida que avancemos organizados y articulados desde diversos espacios de participación política, de manera democrática y con propuestas comprensibles por todos, con propuestas construidas desde el movimiento social y las organizaciones políticas que lo conforman, con el fin de construir Poder Popular. Y en ese camino avanzamos tanto el Frente Dario Santillán en Argentina y el Congreso de los pueblos en Colombia.

 

Las luchas de la américa tienen elementos comunes porque los despojadores, los explotadores y opresores del pueblo es el capitalismo y sus sistema financiero, sus aparatos de represión, exterminio y de guerra. Los pueblos debemos organizarnos entorno a la defensa de esa vida digna que nos vienen arrebatando por medio de la explotación de los obreros, del despojo de los recursos minero energéticos en particular y del medio ambiente en general.

Abrazamos al Congreso de los Pueblos y el congreso para la paz y nos hermanamos desde la lucha internacionalista por el socialismo, la lucha anti-patriarcal, desde las luchas contra el capitalismo y su sistema financiero internacional.

Nicolás militante del Frente Popular Dario Santillán – Argentina

 

]]>

Deja una respuesta