Carta al presidente Juan Manuel Santos

 

 

 

Carta enviada desde las organizaciones convocantes al Congreso para la Paz, al Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos.

El Congreso para la Paz se realizará los días 19, 20, 21 y 22 de abril de 2013 en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

 

 

 

 


 

 

 

Bogotá, D.C., 4 de Abril de 2013

 

 

SEÑOR

JUAN MANUEL SANTOS

PRESIDENTE DE COLOMBIA

 

CIUDAD

 

 

Atento Saludo,

 

Diversas organizaciones sociales y políticas nos hemos empeñado en buscar caminos de paz con justicia social, convencidos de que la participación activa, deliberante y decisoria del pueblo colombiano, es la mejor garantía de una paz definitiva en país.

 

El Congreso para la Paz reunirá a miles de campesinos, trabajadores, indígenas, afrodescendientes, estudiantes, sectores eclesiales, artistas, intelectuales, jóvenes, mujeres y niños, para construir una agenda social para la paz con justicia social. De igual manera propondrá una salida urgente a la crisis humanitaria nacional y fortalecerá las propuestas de movimiento social por la paz que han venido impulsando diversos movimientos y organizaciones.

 

Consideramos que los modelos de paz no pueden dejar por fuera a ninguno de los actores del conflicto social y armado y por ello les invitamos a plantear sus puntos de vista sobre la agenda acordada del Congreso, los cuales serán presentados en el panel multilateral sobre paz, que se realizará el día 22 de Abril, el día final del evento; igual invitación estamos haciendo a las organizaciones insurgentes FARC – EP y ELN

 

 

En espera de su contribución a este esfuerzo,

 

 

Atentamente,

 

 

 

Equipo Dinamizador Nacional

Congreso para la Paz

 

]]>

Deja una respuesta