Juicio ético y político contra el despojo: casos Pacific Rubiales, el Quimbo y Anglogold Ashanti

Pueblos por la soberania y la vidaLos Pueblos seguimos desarrollando mandatos para la autodeterminación y la vida digna.

Los días 27 al 29 de junio en San Pedro Frio, en la zona minera del sur de Bolivar, se realizara la Preaudiencia Minera Caso Anglogold –Ashanti en el marco del JUICIO ETICO que impulsamos las organizaciones que hacemos parte de la RED DE HERMANDAD Y SOLIDARIDAD CON COLOMBIA. Y que juzgara 3 temáticas de despojo: Pacific Rubiales, el Quimbo y Anglogold Ashanti.

 

 

La Pre audiencia Minera trabajara 4 casos tipo: Cauca (la toma – sur del cauca), la Colosa en el Departamento del Tolima, Sur de Bolívar y Nariño. En la estructura y metodología de la preadudiencia plantea la existencia de un cuerpo colegiado que presida la audiencia, escuche los diferentes casos y emita recomendaciones sobre cada una de ellos y una declaración final.

 

Consientes de que solos no podemos y que solo juntando nuestras luchas podremos alcanzar los ideales, será de vital importancia su presencia en la zona más emblemática del sur de Bolívar.

 

Atentamente,

REDHER – COLOMBIA

FEDEAGROMISBOL 

CAPITULO DE VICTIMAS SUR DE BOLIVAR – SUR DEL CESAR 

CORPORACION SEMBRAR 

NOMADESC 

CNA – NARIÑO

CNA – CAUCA

PCN

 

]]>

Deja una respuesta