Convocatoria a músicos a la movilización de apoyo al Congreso de los Pueblos

 

Bogotá 8-12 octubre 2010

Nuevamente la Minga de Resistencia Social y Comunitaria nos congrega, pero ahora en torno al Congreso de los Pueblos que se realizará del 8 al 12 de octubre en la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Allá tendrá lugar un encuentro con la presencia de personas de todos los puntos cardinales de la nación, donde indígenas, campesinos, jóvenes, niños y niñas y otras poblaciones nos encontraremos para desde abajo empezar a pensarnos y a construir un autogobierno y que responda a las realidades y luchas de los pueblos.

Es así como nos sumaremos a esta propuesta acompañando al Congreso desde su llegada a Bogotá con la música y la cultura propia de nuestra idiosincrasia y tradición.

La cita es viernes 8 de octubre en la calle 19 con carrera 30 (esquina Carrefour) donde acompañados de un sistema de sonido ambulante nos uniremos los artistas urbanos cada uno con lo suyo: los músicos y la murga serán entonces el referente, elemento aglutinador en la movilización. Trae tu tambor, tu bandera y tu ilusión, tus cantos y tu disfraz para a modo de carnaval contribuir con toda a esta labor de la construcción de nuestra nueva e incluyente nación.

Fecha: viernes 8 de octubre
Lugar: calle 19 con carrera 30 (esquina Carrefour)
Hora: 8am 10am