Nos llaman calles: Operativo Multicultural de Occidente

CdPueblos Noticias abril 6, 2012

http://farm8.staticflickr.com/7034/6767094715_6965bbc2a5_z.jpg

Preparamos una acción colectiva por el occidente de Bogotá, cinco localidades (Bosa, Techotiba, Fontibón, Engativa y Suba). Este happening consiste en la recreación de ferias populares en estas localidades por un espacio de 10 días, dos por localidad, recorriendo en caravana, integrada por las expresiones sociales que construyen un territorio alternativo. Próximamente saldrán fechas, pero arrancaremos en unos quince a veinte días. Te invitamos a vincularte con tu colectivo y tu expresión sin importar tu lugar de vivienda, es un entrenamiento social para la movilización alternativa en la ciudad. Durante la actividad realizaremos acciones culturales sonoras, audiovisuales, escénicas, plásticas, humanitarias, sociales, ambientales…

…es una actividad de entrenamiento de movilizaciones sociales alternativas por toda la ciudad, haremos un ensayo, están invitados todas las localidades a recuperar su territorio en su totalidad Bacatá

 

… para la actividad que proponemos estamos intentando lograr que lleguen pueblos de todo nuestro territorio, los estamos invitando a todos, dentro de la caravana queremos que nos acompañen, puede ser con videos también.

… invitados todos los pueblos, todas las expresiones sociales organizadas, todos los movimientos, todas las culturas. Construir el territorio desde pensamientos no guerreristas ni monetaristas es posible.


Con el Agua venceremos la espada!

Estamos encontrándonos para coordinar esta acción, en la casa Techotiba de lunes a viernes de 4 a 6 por la tarde. LLégate!! Bienvenido

Casa Techotiba: Kra 78 No. 41f – 45 sur Barrio Timiza- Palenque Tel. fijo 4513967

++++++++++info en http://nosllamancalles.blogspot.com