PRIMERA MINGA DE PENSAMIENTO NACIONAL 2012

Compañeros y compañeras. Con el deseo de un inicio de año lleno de esperanza y fuerza para el trabajo que nos convoca a favor de nuestros procesos, les hacemos llegar un saludo minguero. Para dar inicio a las acciones de este año, estamos convocando a la realizacion de una minga de pensamiento nacional con el fin de darle una mirada a nuestro quehacer del 2011 y proyectar el 2012, siendo un año importante para fortalecer nuestro quehacer en las regiones, impulsar la movilización y trabajar hacia la articulación nacional. La jornada se desarrollara en Dos quebradas, en el departamento de Risaralda los dias sabado 28 y domingo 29 de enero del 2012, a partir de las 8 y 30 de la mañana.

 

 

Se propone la siguiente agenda de trabajo:
1.  Informes y balance de la dinámica de minga en las regiones y desarrollo de los cinco puntos. (Solicitar informes a las regiones, comisiones y voceros)
2.  Caracterización del momento político
3.  Cómo se concibe la MINGA con otros procesos de confluencia y organizaciones sociales.
–  Con qué propuesta se llega?
–  Cuál es su aporte específico?
4.  Balance de espacios de confluencia:
–  Congreso de los Pueblos
–  Comosocol
–  Expresiones sociales y políticas
5. Agenda de movilización para el 2012.
6.  Lo organizativo A pesar de la premura del tiempo, solicitamos a las regiones que en lo posible traigan acuerdos establecidos en  las regiones ya que seran muy utiles  para las definiciones nacionales. Favor traer menaje, carpa y cobija. Esperamos contar con la presencia de todas las regiones y procesos. Atentamente, VOCEROS NACIONALES
PROCESO MINGA DE RESISTENCIA SOCIAL Y COMUNITARIA

]]>

Deja una respuesta